Mejorar la calidad de los alimentos es mejorar nuestra salud.

25 de enero de 2011

Apuntarme al Grupo de Consumo Ecológico

Todos aquellos que estéis interesados/as en participar y uniros al grupo de consumo ecológico en Alcorcón, enviadnos un correo con vuestro e-mail y teléfono de contacto. Intentaremos ponernos en contacto con vosotros/as lo antes posible para ir informando de cuántas familias somos y cuándo podríamos comenzar.

Nuestro e-mail es:

María-----felmym@hotmail.com
Miguel----mcortes@13t.org


En el momento en que seamos el mínimo de 6 familias, os lo comunicaremos también para fijar la fecha de inicio con Ecosecha.

Una propuesta que lanzamos para que nos deis vuestra opinión es la realización, previo a avisar a Ecosecha de nuestro inicio, de una reunión de los miembros de ese grupo.

Como os digo, el grupo queremos que sea abierto para que las personas puedan apuntarse, pero inicialmente consideramos positivo que ese mínimo de 6 familias se conozcan, sepan el lugar de recogida de las bolsas, fijar horarios... Es una propuesta así que admitimos vuestras opiniones u otras sugerencias que se os ocurran.

Os animamos a que dinfundáis la información a aquellas personas que creáis que puedan estar interesados/as en la iniciativa.

¡Muchas gracias!¡Os esperamos!

1 comentario:

Lourdes León dijo...

Hola María, gracias por tu iniciativa. Somos una familia de Alcorcón, que nos gusta conservar nuestra filosofía ecológica y de respeto por la Madre Tierra. El problema que me encuentro en Alcorcón, ya que llevo tiempo poco tiempo aquí, es la escasa demanda de grupos de consumo de fruta y verdura ecológica. Lo único que he encontrado es tu blog, y veo que ya no funcionáis con Ecosecha, que es justo el grupo con el que antes consumía.
¿Podrías por favor orientarme, donde podría encontrar otras opciones? Pues tristemente la sección de fruta y verdura ecológica de nuestros supermercados grandes, es bastante escasa.

Aprovecho también para felicitarte por tu iniciativa es muy generosa y valorada.

Un cálido saludo..
Lur