Mejorar la calidad de los alimentos es mejorar nuestra salud.

¿CÓMO ME APUNTO?

 
Por motivos de cambio de residencia, ya no pertenecemos a este grupo de consumo. Nuestro paso por él ha sido de lo más agradable, contentos de haber estado con Ecosecha y su gente, y partícipes de esta filosofía de vida, creemos conveniente continuar con el blog para que pueda servir de ayuda a todos aquellos que quieran unirse al grupo.
Que nosotros sepamos el grupo continúa activo, recibiendo de forma quincenal la verdura y la fruta. 

Si estáis interesados en uniros a nuestro grupo de consumo ecológico,nuestro consejo es:

- Contactar con María Fernández (de la cooperativa de Ecosecha) y decirle que queréis uniros al grupo de Alcorcón. Ella tiene la ficha de todos los que hay actualizada, de dónde es el punto de distribución y cuándo distribuyen. Os puede informar de todo lo que necesitéis de primera mano.

*De hecho, si a lo largo del tiempo, os surge alguna pregunta, problema, desacuerdo... os invito a que la llaméis, pues ella se dedica a esto y nadie mejor que ella para aclararnos cualquier ripo de duda que tengamos.

DATOS DE CONTACTO ECOSECHA
         María Fernández
         Teléfonos en horario de oficina: 91.474.19.84 / 608.505.751
         E-mail: info@ecosecha.es

Dos veces al año realizan una jornada de puertas abiertas, con visita guiada por las huertas y comida campera entre todos. Una forma también para que conozcáis si queréis de dónde vienen las hortalizas que coméis, quiénes las producen y cómo.

El lugar de recogida, si no ha cambiado (chequear con María antes, por favor, no vaya a ser que hayan variado de lugar) es el herbolario HERBOVITAL de la C/ Timanfaya, 39.
Recogida de las bolsas los miércoles por la tarde.