Mejorar la calidad de los alimentos es mejorar nuestra salud.

VÍDEOS DE INTERÉS

Esta página nace con la intención de facilitar vídeos relacionados con el mundo de la ecología, el respeto a la Tierra y a nosotros mismos, nuevas formas de educación... en general, nuevas formas de comunicarnos entre nosotros y el planeta.

Si alguno queréis participar dejando vídeos será bien recibido y si preferís enviármelo primero y que yo lo suba, también se agradecerá.

El primer vídeo que os dejo se titula "In Transitio 1.0: From oil dependece to local resilience". Tien subtítulos en español. Es la primera película sobre el Movimiento de Transición, un movimiento positivo que busca crear soluciones de vida frente al ico del Petróleo y el Cambio Climático. Os animamos a verlo y que opinéis sobre él.


http://vimeo.com/14242311


¿Qué te pareció? ¿Te identificas con algo del vídeo? ¿Lo ves posible en España? ¿Conoces pueblos "en transición y dónde?
Si conoces alguno, te invito a compartirlos en el blog. Deja tus comentarios!!!




Aquí va un segundo vídeo titulado Homenaje a Cataluña II, un documental, una historia de historias sobre la construcción de una economía sostenible, solidaria y descentralizada.
Miles de personas cada día en todo el mundo. Aquí y ahora.

http://vimeo.com/17360502